Jair Gonzales, de México: “Todos soñamos con algún día visitar el Aldo Cantoni”

El integrante de la delegación mexicana sub 19, conjuntamente con Emiliano, el arquero del Seleccionado, se mostraron sorprendidos con el imponente estadio de San Juan.

Gonzales expresó la felicidad de poder conocer el Estadio Aldo Cantoni. En este sentido destacó: “Encantados de estar  aquí en este estadio emblemático, todos siempre soñamos con venir algún día a este estadio, desde niño todos hemos soñado con estar en este lugar”.

El hockey en México estuvo parado por muchos años y Jair comentó sobre como volvió a tener importancia. “Tuvimos 20 años inactivos en México con respecto al hockey sobre patines, y afortunadamente la federación volvió a darle importancia a este deporte”.

El arquero del primer equipo, Emiliano comentó sobre lo que significa el hockey en su vida. “Me apasiona este deporte, es muy emocionante compartirlo con jugadores de diferentes países. Esta experiencia es alucinante, porque gracias al apoyo de mis padres pude estar aquí compartiendo con colegas de todo el mundo”.

Para el seleccionado Sub 19 de México el mundial continuara en la jornada de mañana, Emiliano comentó sobre esto y añadió: “Mañana jugamos contra Chile, y estoy muy ansioso por lo que pueda pasar. Es muy lindo compartir con mis compañeros«.

Entradas relacionadas